Se confirma el LG Optimus 7 con Windows Phone 7

LG parece que ha decidido implementar de lleno los sistemas operativos que están teniendo un gran auge o estan causando gran expectativa entre los usuarios y esto lo demuestra en los equipos lanzados...
LG parece que ha decidido implementar de lleno los sistemas operativos que están teniendo un gran auge o estan causando gran expectativa entre los usuarios y esto lo demuestra en los equipos lanzados con Android (y su próxima tablet) y ahora con la confirmación de que el nuevo LG Optimus 7 tendrá como sistema operativo móvil, el nuevo Windows Phone 7.

Se confirma el LG Optimus 7 con Windows Phone 7

Según un comunicado oficial emitido por el vicepresidente de Mobile Handset R&D  Center LG Electronics, Seong-Jin Park: “Los smartphones LG Optimus 7 serán el centro de una experiencia completa de entretenimiento, representando el liderazgo de LG en la convergencia móvil”.

La fecha de lanzamiento de este nuevo smartphone esta prevista para el  último trimestre de este año pero por desgracia aun no se han mencionado en que países estará disponible, aunque considerando el poderio de LG debe estar en gran parte del planeta.

Visto en Celularis