Aplicaciones Publicado por el

Escanear documentos a PDF, WinScan2PDF

Muchas veces necesitamos escanear documentos para enviarlos en formato PDF pero la mayoría de los escaners solo guardan el escaneo en formato de imagenes (bmp, jpg, etc) por lo que...
Muchas veces necesitamos escanear documentos para enviarlos en formato PDF pero la mayoría de los escaners solo guardan el escaneo en formato de imagenes (bmp, jpg, etc) por lo que se tenia que hacer uso de otros programas (impresoras pdf) para poder enviar un archivo escaneado en formato PDF para solucionar esto existe WinScan2PDF que es un programa ligero, gratuito y portable que permite escanear documentos y guardarlos como PDF.

Escanear documentos a PDF, WinScan2PDF

WinScan2PDF utiliza el escaner que tengas instalado en tu computadora y es bastante sencillo de utilizar. Para escanear a PDF solo necesitas ejecutar WinScan2PDF seleccionar el escaner y presionar “Scan to PDF“.

Una característica que a muchos les va a gustar es que permite escanear múltiples páginas antes de crear el archivo PDF para enviar es decir que podrás ahorrarte el trabajo de juntar pdfs ya que WinScan2PDF te generará un archivo PDF con todas las páginas que hayas mandado a escanear.

WinScan2PDF funciona en Windows 7, Windows Server 2008, Windows Vista, Windows 2003, Windows XP, Windows 2000, Windows Me, Windows NT, y Windows 98.

Seguro a muchos les será de utilidad esta herramienta sobre todo a aquellos que se envían contratos por internet y necesitan imprimirlos, firmarlos, escanearlos y enviarlos de nuevo… ¿Qué trabajo no?

Enlace: WinScan2PDF

Relacionados:

Vía: Nirmaltv.com

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos