Aprender a cocinar con Cooklet

Aprender a cocinar con Cooklet

El uso de las redes sociales ha tenido un auge tremendo en la actualidad, los clásicos ejemplos son Twitter y Facebook, pero otras redes sociales con temáticas diferentes como Last.fm, Foursquare estan teniendo una gran aceptación por los usuarios.

El día de hoy les comentaré de Cooklet, una red social dedicada a aquellos que deseen aprender a cocinar ya que tiene como fin, recopilar el mayor número de recetas de cocina posibles y concentrarlas en un mismo lugar para que esten accesibles para cualquier persona.

Aprender a cocinar con Cooklet - Cooklet

En otras palabras estamos hablando de prácticamente un sitio de recetas de cocina colaborativo masivo en donde usuarios de todo el mundo pueden compartir su gastronomía con cualquier persona del mundo.

Esta red social permite que seamos mas descriptivos cuando compartamos una receta, ya que nos da opciones para poner ingredientes e imágenes de como prepararlo.

Si encontramos una receta de cocina y queremos guardarla, tendremos a nuestra disposición un recetario virtual. Como ves, esta es una gran idea para todas aquellas personas que disfruten de la gastronomía y de prepararar nuevos platillos.

Accede a Cooklet

Más sitios para aprender a cocinar:

Visto en Wwwhatsnew