Walkie Talkie para iPhone

Sin lugar a dudas esta fue una de las aplicaciones que mas me ha llamado la atención, existen desde infinidad de juegos, aplicaciones absurdas que cuestan miles de dólares y aplicaciones muy...
Sin lugar a dudas esta fue una de las aplicaciones que mas me ha llamado la atención, existen desde infinidad de juegos, aplicaciones absurdas que cuestan miles de dólares y aplicaciones muy productivas, en esta ocasión me topé con una llamada Walkie Talkie – WiFi para iPhone, la cual hace exactamente eso, sirve como Walkie Talkie.

Walkie Talkie para iPhone walkie talkie iphone

La aplicación utiliza la red WiFi del hogar para enlazar ya sea un iPhone o un iPod Touch con unos audífonos con microfono para entablar una conversación como si se tratase de un Intercomunicador.

Walkie Talkie – WiFi para iPhone es muy util cuando varias personas de una misma casa o trabajo y que estan en distintas zonas, se puedan comunicar de manera rápida y sin coste alguno.

La aplicación se encuentra gratuita por tiempo limitado, así que si te es de utilidad, descargala desde el siguiente enlace de la App Store.