Juegos Publicado por el

Los Sims Medieval

¿Quién no ha jugado Los Sims en alguna ocasión? Ahora en lugar de vivir en tu casa e ir a trabajar, cumpliendo los deberes del hogar, llega Los Sims Medieval....

¿Quién no ha jugado Los Sims en alguna ocasión? Ahora en lugar de vivir en tu casa e ir a trabajar, cumpliendo los deberes del hogar, llega Los Sims Medieval. Nos remontamos en la Edad media, todo se entornaba de una plaza, un fuerte, un castillo o una fortificación que luego eran rodeados por las casas de los artesanos y campesinos que comenzaban a desarrollar su actividad alrededor de la posición militar. La iglesia, la herrería, el mercado, son algunos de los edificios que le iban dando la forma al pueblo.

Los Sims Medieval

Sims ha tenido mucho éxito, es uno de los videojuegos más exitosos de la historia. Con Sims de la edad media viajaremos al pasado cambiando de época. Esta versión de Sims Medieval, ha tenido varios agregados al juego, desde brujas y estudiantes universitarios hasta mascotas y vacaciones en una isla, pero ahora los usuarios deben de enfrentarse con serioes problemas con reyes, reinas, guerreros y campesinos.

Debe ser fascinante la vida aventurera alrededor de un castillo y sobre todo nada facil. Tendremos que olvidarnos de las modernidades de hoy en día y recurrir a como se vivía en el pasado.

Enlace sitio oficial The Sims Medieval

Temas relacionados:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos