Grabar pantalla y compartirla en Twitter, Screenr

Si buscas una aplicación web para grabar la pantalla y mostrar lo que haces en la computadora, ya sea para explicar algo en específico paso a paso a alguien o crear un tutorial, donde se pueda...
Si buscas una aplicación web para grabar la pantalla y mostrar lo que haces en la computadora, ya sea para explicar algo en específico paso a paso a alguien o crear un tutorial, donde se pueda compartir por Twitter, Screenr es una excelente herramienta para capturar en pantalla.

Grabar pantalla y compartirla en Twitter, Screenr screenr twitter

Esta es una aplicación creada por la empresa Articulate, encargada de crear herramientas y apicaciones para E-learning. Así que si buscas grabar en pantalla lo que haces, con Screenr no necesitas instalar nada para capturar pantalla y esta disponible para PC, Mac, hasta iPhone, lo mejor de todo es que es totalmente gratis.

Además, puedes conservar tus videos y compartirlos por Twitter con un mensaje de 140 caracteres. También te permite ver las pantallas grabas de otros usuarios y compartir el video grabado con tus amigos y seguidores.

Enlace Screenr

Temas relacionados: