El Infierno (película mexicana), nada que celebrar por el Bicentenario

Luis estrada (director La Ley de Herodes) presenta la película El Infierno una pelicula mexicana que  presenta una cruda realidad de una parte de México, con el mensaje "nada que celebrar" -...
Luis estrada (director La Ley de Herodes) presenta la película El Infierno una pelicula mexicana que  presenta una cruda realidad de una parte de México, con el mensaje “nada que celebrar” – refiriendose al Bicentenario de la independencia - recalca con esta comedia que hace falta a México por mejorar como país. El protagonista de esta pelicula mexicana se centra en Benjamin García “El Benny”, deportado de Estados Unidos, encuentra la violencia irracional, corrupción y la crisis económica de México.

El Infierno (película mexicana), nada que celebrar por el Bicentenario el infierno la pelicula

El Benny se involucra con el narco para trata de ayudar a su familia a salir adelante, se encuentra con una nueva vida llena de dinero, mujeres y violencia, pero al final descubrirá que la vida facil tiene sus consecuencias.

El Infierno (película mexicana), nada que celebrar por el Bicentenario poster el infierno la pelicula

La película mexicana El Infierno,  presenta los problemas actuales de México (como en otras partes del mundo) ¿Debemos celebrar en grande los 200 años de independencia de este país? en lugar de que otro país nos gobierne, son otros que a través de intereses personales, la violencia y la corrupción, mandan en el país.

[youtube C1rBt5Tt33Y]

Enlace: El Infierno

Más peliculas mexicanas: