Mexico vs Ecuador en vivo, Bicentenario

Mexico vs Ecuador en vivo, Bicentenario

La selección de Ecuador y la de México se enfrentaran hoy sábado 4 de septiembre en partido amistoso para celebrar el Bicentenario de la independencia de México. Este será el primer partido para ambas selecciones después del mundial y comenzará en punto de las 7:30 de la noche. Para los que tengan conexión a internet podrán ver el partido de Mexico vs Ecuador en vivo por TelevisaDeportes.com y por AztecaDeportes.com de manera gratuita.

Mexico vs Ecuador en vivo, Bicentenario - mexico-ecuador-en-vivo-bicentenario


Los enfrentamientos entre México y Ecuador, 10 han sido a favor de México, Ecuador cuenta con una sola victoria y el resto han sido empates, enfrentadose en 14 ocasiones. El partido de México contra Ecuador pinta ser atractivo por el Bicentenario.

Ver México vs Ecuador en internet

Para ver el partido de México vs Ecuador por internet hay 2 opciones ya que las principales televisoras de México transmitirán el partido en sus sitios web.

México vs Ecuador en Televisa
Televisa comenzará la transmisión del partido de México vs Ecuador por internet en punto de las 2:30 Pm con una transmisión especial del partido a través de su sitio televisadeportes.com.

Para ver el partido accedan a la siguiente dirección: http://www.televisadeportes.com

Mexico vs Ecuador en directo

México vs Ecuador en Tv Azteca

De igual forma TV Azteca en su sitio aztecadeportes.com iniciaran la transmisión en vivo del partido de Ecuador vs México a las 2:30 PM.

Para acceder al partido ingresen a la siguiente liga: http://futbolxinternet.aztecadeportes.com/

No dejen de apoyar a la selección Mexicana en este partido de celebración del bicentenario de la Independencia. Esperemos que el partido sea atractivo para los aficionados.

Relacionados: