Yahoo Connected TV en toda Europa

Yahoo Connected TV en toda Europa

Yahoo! junto con el mayor fabricante de televisores de Europa (Grupo Vestel), anunciaron que los consumidores de Vestel podrán acceder muy pronto a miles de contenidos de internet como películas, redes sociales, fuentes de contenido entre otros a través de Yahoo! Connected TV. Vestel junto con sus marcas asociadas llevarán Yahoo! Connected TV en más de 40 países a partir del primer trimestre de 2011.

Yahoo Connected TV en toda Europa - yahoo-tv-internet

El Grupo Vestel es uno de los líderes en los mercados europeo y mundial de electrónica de consumo, con productos de linea blanca y productos digitales que representan el 16% del mercado de televisiones LCD y el 25% de sintonizadores en Europa.

Con Yahoo! Connected TV, los consumidores pueden utilizar las aplicaciones o TV widgets con solo apretar un botón, lo que les dará acceso directo a miles de fuentes de entretenimiento, películas, programas de televisión, vídeos y otros contenidos de Internet bajo demanda. Pueden ver las últimas películas en Coolroom; obtener actualizaciones locales y mundiales de Sky News y BILD News; escuchar música a través de Putpat; comprar en eBay; jugar en PlayJam; y mantenerse al día con sus amistades en Twitter y Facebook — todo mientras ven la TV.

Yahoo Connected TV igual tiene una interfaz de desarrollo que permitirá a los editores crear widgets para la TV facilmente.

Una buena nota para los europeos ya que podrán unir 2 medios de entretenimiento en uno solo y sobre todo para los WebAdictos que no pueden estar sin internet.

Enlace: Yahoo! | WDK

Relacionados: