Entretenimiento Publicado por el

Walkman supera al iPod en Japón

Sony es el nuevo líder de ventas en dispositivos de música digital en Japón, ya que el Walkman de Sony supera al iPod de Apple por primera vez en agosto de este...

Sony es el nuevo líder de ventas en dispositivos de música digital en Japón, ya que el Walkman de Sony supera al iPod de Apple por primera vez en agosto de este año, dominando con un 47.8% de las ventas, mientras Apple se queda con el 44% restante.

¿Recuerdan los primeros Walkman de casete? como verán, parece que la tecnología lleva prisa, por el gran avance que tiene, las marcas tecnológicas cada vez sacan más y mejores productos.

A mediados de siglo, el iPod era el producto líder en mayor ventas de dispositivos de música digital en Japón. Sony con el Walkman ha vuelto a tomar la batuta en tierras niponas con su serie W.

También contamos con el factor de que los japoneses estuvieron esperando la actualización de la línea de iPods, pudiera ser por eso Walkman esta dominando el mercado, ya que el iPod desde el 2005 han estado en la cima del mercado japonés.

Temas relacionados:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos