Silenciar cámara de Blackberry con Cameramute

Muchas veces queremos tomar fotos en la blackberry sin escuchar el molesto sonido de la blackberry ya sea por que queremos tomar fotos sin que nadie se de cuenta o bien por que simplemente no nos gusta que suene. Pues bien para usuarios de blackberry existe CameraMute App que es un programa blackberry que permite silenciar la cámara de blackberry.

Silenciar cámara de Blackberry con Cameramute CameraMuteApp

Para silenciar la cámara de la blackberry con esta aplicación ejecuta CameraMute en tu blackberry y selecciona la opción “add mute menu-item” y luego ejecuta la aplicación de la cámara y selecciona la opción “Mute”.

Silenciar cámara de Blackberry con Cameramute silenciar camara blackberry

Una aplicación blackberry que sin duda puede ser útil en algunas ocasiones. Pueden descargar e instalar la aplicación vía Desktop Manager o bien desde su blackberry vía OTA.

Enlaces de descarga: Vía Desktop Manager | Vía OTA

Relacionados:

Vía: bberryblog | blackberrymagazine

  • Pepe
    no me funciona, de plano, lo he descargado infinidad de veces, simplemente no me aparece la ocion de mute, lo descargo OTA en mi bb curve 8520, algunas veces me pide ejecutar, lo ejecuto, algunas veces me pide reiniciar, lo reinicio, en opciones le doy click en add mute menu item, y simplemente no pasa nada, me voy a la aplicacion de camara, opciones y nada, no aparece la opcion de mute, bueno no aparece nada de lo que normal aparece como ayuda, pagina de inicio, ver imagenes, opciones, grabadora de video etc, es la version 1.12 del camera mute, mi bb es v5.0.0.1036 plataforma 5.2.0.104, este post lo replicare en aquellas paginas donde lo descargue espero me puedan ayudar

  • Sergio Pecas
    Gracias :) A mi me ha funcionado para hacerme fotos en el instituto :) Gracias
  • car
    buenisimo el programa gracias! me sera de mucha utilidad ahora si podre tomarle fotos al trasero de mi compañera sin que se percate de ello y me joda
  • kaaaaaar
    eso es descarga en el app world?
    porque a mi nisiquiera me aparece