Ford Explorer Police Interceptor

Ford Motor Company mostró hace unos días la Ford Explorer Police Interceptor un auto especialmente diseñado para la policía  junto con el Police Interceptor Sedan. Ambos con tecnologías que...
Ford Motor Company mostró hace unos días la Ford Explorer Police Interceptor un auto especialmente diseñado para la policía  junto con el Police Interceptor Sedan. Ambos con tecnologías que ayudarán al trabajo de los policías.

Estos sorprendentes autos de policías estarán disponibles a finales de 2011. La Ford Explorer Police Interceptor esta equipada con un motor V6 de 3.5 litros y 280 caballos de fuerza y una transmisión única de 6 velocidades.

Ford Explorer Police Interceptor ford explorer interceptor 5

Además el auto cuenta con con el sistema SYNC para operar el sistema de audio y comunicación por comandos de voz, BLIS que detecta objetos en puntos ciegos, Cross-traffic alert que detecta vehículos que puedan cruzar nuestro camino al utilizar en reversa, cámara de visión trasera, sensores de reversa, controles en el volante para las luces exteriores y sirenas, control electrónico de estabilidad con control de volcaduras, entre otras características.

Video Ford Explorer Police Interceptor

Fotos Ford Explorer Police Interceptor

  • Ford Explorer Police Interceptor ford explorer interceptor police 150x150
  • Ford Explorer Police Interceptor ford explorer interceptor 150x150
  • Ford Explorer Police Interceptor ford explorer interceptor 2 150x150
  • Ford Explorer Police Interceptor ford explorer interceptor 3 150x150
  • Ford Explorer Police Interceptor ford explorer interceptor 4 150x150
  • Ford Explorer Police Interceptor ford explorer interceptor 5 150x150

Sin duda es un vehículo que muchos policías (y no policías) desearían manejar.

Relacionados:

Vía: Terra