ViewPad 7 una alternativa al iPad para tablet

ViewSonic recientemente mostró la tablet que esta pensando lanzar corriendo Android 2.2 para hacerle un poco de competencia a la ya favorita iPad. Esta es una de las 4 que parece quiere lanzar...
ViewSonic recientemente mostró la tablet que esta pensando lanzar corriendo Android 2.2 para hacerle un poco de competencia a la ya favorita iPad. Esta es una de las 4 que parece quiere lanzar después este mismo año aunque todavía no se sabe si es solo Europa o también tienen en cuenta traerla a América.

ViewPad 7 una alternativa al iPad para tablet ViewPad 7 competencia iPad

La ViewPad 7 tiene una pantalla de 7 pulgadas y su cuerpo es hecho de un plástico parecido al que se usó con el iPhone 4, que le da una imagen llamativa y limpia en su diseño. Además la parte de “metal” es igual una especie de plástico que da el efecto de ser metálico. Tiene un procesador Snapdragon de 600 MHz que hace que Android 2.2 no corra tan lento y hace que sea una de las mejores tablets con Android que habrá en el mercado.

El precio esperado para esta tablet es de alrededor de $550 USD, un poco más caro de lo esperado pero aún así le dará la opción a los consumidores a tener más opciones en el mercado para elegir.