Telmex duplica velocidad Infinitum

Telmex es el proveedor principal de servicios de telefonía fija e Internet en México y planea mejorar sus servicios así como sus productos, duplicando la velocidad del Infinitum, además de ofrecer...
Telmex es el proveedor principal de servicios de telefonía fija e Internet en México y planea mejorar sus servicios así como sus productos, duplicando la velocidad del Infinitum, además de ofrecer aplicaciones para celulares y todo esto sin costo alguno reflejándose en su totalidad a finales del 2010.

Telmex duplica velocidad Infinitum telmex duplica velocidad infinitum

Infinitum duplica su veolocidad de la siguiente manera:

  • Los que tengan conexión a internet Infinitum de 1mb aumentarán a 2mb.
  • Los de 2mb suben a 5mb.
  • Los de 5mb suben a 10mb.

Telmex confirma que hay versiones de pruebas con fibra óptica de velocidades aumentadas de Internet de 20mbps en el área de Los Cabos, Baja California, pero afirman que, no por tener velocidad más rápida, esto quiera decir que aumentarán sus clientes. Además, la empresa de telecomunicaciones recalcó que nos son desarrolladores de tecnología y no crearán aplicaciones, solo son comercializadores y facilitadores de las tecnologías.

Y se revela que Telmex bajo 4.6% en sus ingresos a 28,436 millones de pesos, frente a los 29,792 millones de pesos del mismo trimestre del año pasado. Al mismo tiempo reportó unas 67,000 líneas telefónicas fijas menos al cierre de este periodo.

Relacionados:

Vía: CNNExpansión