Nuevos iOS 4.1 y 4.2

Nuevos iOS 4.1 y 4.2

Siguiendo con los post informativos del evento de Apple celebrado el día de hoy en el Yerba Buena Center, les comentamos que otra de las novedades presentadas serán las actualizaciones de los firmware de los iPhone , iPod Touch e iPad, el cual son iOS 4.1 y iOS 4.2 respectivamente.

Nuevos iOS 4.1 y 4.2 - ios-4.1-4.2

Dichas actualizaciones del iOS 4.1 estarán disponibles la próxima semana para todos los dispositivos y la versión iOS 4.2 del iPad verá la luz el próximo mes de noviembre. A continuación les comentaremos sobre las principales mejoras:

Mejoras en el iOS 4.1

  • Se corrigen numeroso fallos, como el pésimo rendimiento del iOS 4 en el iPhone 3g, así como un fallo en el Bluetooth.
  • Se añade la posibilidad de hacer fotos en HDR (High Dinamic Range). Para ello, el dispositivo hará tres fotografías con rangos diferentes, para luego juntarlas y obtener como resultado una foto mejor.
  • Posibilidad de subir vídeos HD directamente desde el dispositivo mediante Wifi.
  • Game Center: Posibilidad de tener amigos, jugar en multijugador, comparar progresos, invitaciones instantáneas entre otras características más.

Mejoras en el iOS 4.2

  • El iPad con esta actualización por fin incluye las novedades que tiene el iOS4, es decir, laMultitarea, Carpetas, fondos de pantalla, …
  • Posibilidad de imprimir de manera remota sin necesidad de instalar ninguna aplicación extra, pudiendo controlarlo desde la barra de multitarea.

Visto en EsferaiPhone