Nokia Music ahora es Ovi Music

Nokia Music ahora es Ovi Music

Hace unas semanas los usuarios de Nokia Music recibimos un correo indicándonos que Nokia Music pasaba a ser parte de Ovi llamándose ahora Ovi Music. Este cambio trae beneficios para los usuarios entre ellos el ofrecer MP3 sin DRM por lo que podremos escuchar los mp3 descargados de OVI Music en cualquier reproductor, PC, Mac o celular algo que sin duda muchos usuarios le aplaudirán. Además de la posibilidad de acceder a la tienda de OVI Musica desde la web sin necesidad de descargar ni instalar ningún software. La nueva interfaz de OVI Music es más rápida y más sencilla de utilizar.

Nokia Music ahora es Ovi Music - ovi-musica

El sistema de búsqueda ha pasado por varias revisiones para que sea más fácil y sencillo, funcionando a través de el celular y la PC. Las páginas de artistas han sido optimizadas con un completísimo repertorio incluyendo B-sides y bootlegs. Además, la opción “inspírame” ofrecerá recomendaciones de nuevas canciones en base a las búsquedas anteriores.

En países como Brasil, Finlandia, India, Mexico y Sudáfrica, Nokia es el principal motor en lo que respecta a ingresos por música.

Enlace: music.ovi.com

Relacionados:

Fuente: Conversaciones Nokia