Juegos Publicado por el

Juegos Gratis, Spitball Warriors

Quien en su infancia en sus días de primaria no agarro uno de los tubitos de su pluma y comenzaba a lanzar pedazos de papel atraves de él a sus...

Quien en su infancia en sus días de primaria no agarro uno de los tubitos de su pluma y comenzaba a lanzar pedazos de papel atraves de él a sus compañeros de salón? Claro que todos lo hicimos, la tan famosa servatana que aunque no era muy agradable recibir trozos de papel mojados en la cara no podemos negar que era divertido. Así que para que recuerden esos tiempos, me encontré con este juego llamado Spitball Warrior, en el cual el único objetivo es escupir trozos de papel a tus adversarios que se encuentran del otro lado de la reja.

Juegos Gratis, Spitball Warriors

Cuando inicies solo deberás elegir a tu personaje, y comenzarás a jugar.

Juegos Gratis, Spitball Warriors

Solo deberás apuntarles con tu popote y dispararles dando click sobre tu objetivo, debes tener cuidado de que ellos ya que cuando menos te lo esperes aparecerá alguien frente a ti tratando de vencerte, por lo que debes ser muy veloz y darle a todos los que intenten vencerte. Además de que tendras que estar pendiente de tus municiones de papel, ya que deberás recargarlas constantemente con presionar la tecla “Space”. Spitball Warrior es un juego que te mantendrá entretenido por un buen rato y te hará de esos esos momentos libres en la computadora un poco mas llevaderos, así que te invitamos a que lo juegues.

Juegos Gratis, Spitball Warriors

Jugar| Spitball Warrior

También pudes jugar:


Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos