Entretenimiento Publicado por el

¿Crees que escribes rápido mensajes? Ve esto

Siempre he pensado que escribo mensajes de texto en mi celular (nada ostentoso un Nokia 6300) a una velocidad bastante decente, y más cuando mis papás y tíos me decían...

Siempre he pensado que escribo mensajes de texto en mi celular (nada ostentoso un Nokia 6300) a una velocidad bastante decente, y más cuando mis papás y tíos me decían “Órale hijo vas a romper tu celular, escribes muy rápido“. Que orgullo sentía. Pero ahora veo que estaba muy perdido y que mi familia tampoco tiene idea de lo que es escribir rápido en un celular.

¿Crees que escribes rápido mensajes? Ve esto

Este video es de un joven Estadounidense que encontró en un blog una nota que hablaba de el récord de escribir más rápido un mensaje de texto (SMS) que tenía una chava de Inglaterra, y le entró la duda de que si el lo podía hacer más rápido. El chiste era escribir: “the razor-toothed piranhas of the genera Serrasalmus and Pygocentrus are the most ferocious freshwater fish in the world. In reality they seldom attack a human,” en menos de 26 segundos. El joven lo logró usando un iPhone y lo grabó en video como evidencia para el mundo y que lo tomen en cuenta para el libro de Record Guinness.

¿Crees que lo puedes hacer mejor? Puedes intentarlo, subirlo a YouTube y que sea noticia como lo que pasó con este muchacho.

Fuente.- GumBallTech

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos