Juegos blackberry gratis (8 juegos)

Juegos blackberry gratis (8 juegos)

Un Smartphone Blackberry además de mejorar tu productividad gracias a las diversas aplicaciones que ofrece también puede servir para entretenerte un rato mientras esperas que empiece tu junta, o cuando estas aburrido, etc… en el Blackberry AppWorld existen gran cantidad de juegos blackberry y muchos de estos son juegos gratis pero no todos valen la pena por eso Mashable nos comparte una lista de 8 juegos blackberry gratis que valen la pena descargar para que tus ratos de ocio con tu Blackberry sean divertidos.

Juegos Blackberry

La lista de juegos blackberry son:

1.- Ka-Glom: Un juego blackberry estilo tetris que es indispensable en tu blackberry.

Juegos blackberry gratis (8 juegos) - juegos-blackberry-ka-glom

2.- Number Cruncher: Si te gustan los números este juego para blackberry es para ti ya que tienes que formar secuencias de números para ir ganando puntos. No te preocupes no tienes que hacer operaciones matemáticas en el juego.

Juegos blackberry gratis (8 juegos) - juegos-blackberry-number-cruncher

3.- Sudoku: El sudoku es un juego clásico que no requiere mayor explicación y que por supuesto no puede faltar en tu blackberry.

Juegos blackberry gratis (8 juegos) - juegos-blackberry-sudoku

4.- 3D PBA Bowling 2 – Lite: Excelente juego de boliche para blackberry donde podrás en modo sencillo o torneo y además permite jugar entre 2 jugadores.

Juegos blackberry gratis (8 juegos) - juegos-blackberry-boliche

5.- Pixelated: Es un juego en el cual tendrás que ir cambiando de color los pixeles hasta dejar la pantalla de un solo color.

Juegos blackberry gratis (8 juegos) - juegos-blackberry-pixelated

Ver todos los juegos: 8 Free BlackBerry Games Worth Downloading

Relacionados: