Configuración Push hotmail

Configuración Push hotmail

Configuración Push hotmail - hotmail-pushComo bien les mencionamos en días pasados (push para hotmail disponible el lunes) el día de hoy Microsoft dio el anunció oficial mediante su blog de Windows Live de la disponibilidad de correo push en hotmail, así como para otros servicios como calendario y contactos utilizando Exchange ActiveSync. De esta forma los usuarios de iPhone y otros dispositivos con soporte Exchange y ActiveSync podrán recibir correo push en sus celulares y mantener sincronizadas sus cuentas de hotmail en su computadora y celular.

Exchange ActiveSync es soportado por más de 300 millones de dispositivos móviles en el mundo incluyendo Windows, Nokia, Palm y por supuesto iPhone y iPad.

Configuración correo push hotmail

Los siguientes son los parámetros que deberán tomar en cuenta al momento de configurar el correo push de hotmail en su dispositivo:

  • Servidor: m.hotmail.com
  • Usuario: Introduzca la dirección completa de su correo hotmail: [email protected]
  • Dominio: Dejen este campo vacío
  • SSL: Habiliten SSL
  • Certificado SSL: Acepten el certificado SSL si se los requiere.
  • Correo, contactos, calendario, tareas: Pueden habilitar todos o solo el que necesiten.

Para iPhone 3G/3GS/4G (supongo para otros dispositivos igual) al momento de agregar la cuenta tienen que seleccionar Exchange e introducir la configuración anterior. En iPhone 3G es posible que no aparezca el campo servidor solo dominio, rellenen los demás campos y den click en siguiente y les aparecerá el campo servidor.

Correo Push Hotmail en iPhone

Les dejo unas imágenes de la configuración de push hotmail en iPhone:

Configuración Push hotmail - hotmail-push-iphone Configuración Push hotmail - push-hotmail-iphone Configuración Push hotmail - iphone-hotmail-push

Los usuarios con cuentas de correo hotmail de WebAdictos igual pueden disfrutar de este beneficio en sus celulares. ¿Aún no tienes tu correo hotmail de WebAdictos? crea uno ya: http://webadictos.com/correo/

Relacionados:

Enlace: WindowsSteamBlog