Abrir varias sesiones simultaneas en Windows Live Messenger Beta

Abrir varias sesiones simultaneas en Windows Live Messenger Beta

Eres de las personas que tienen varias cuentas de Windows Live Messenger, y además necesitas estar conectado en todas? Seguramente cuando actualizaste tu versión de Windows Live Messenger Beta te topaste con la sorpresa de que Messenger Plus, el complemento que nos serviá para poder conectarnos a mas de una sesión, quedó inservible, por lo que ahora solo podemos conectarnos a una sola cuenta a la vez. Pero navegando por internet me tope con un nuevo complemento que si es compatible con Windows Live Messenger Beta, que te permitirá abrir varias sesiones a la vez.

Abrir varias sesiones simultaneas en Windows Live Messenger Beta - messenger

Para empezar deberás descargar el complemento A-patch desde este enlace. Descomprimir y ejecutar el archivo.


Abrir varias sesiones simultaneas en Windows Live Messenger Beta - instalar-apatch

Después deberán iniciar con el proceso de instalación, como un programa normal. Es importante que Messenger este cerrado para poder realizar sin ningún problema la instalación.

Abrir varias sesiones simultaneas en Windows Live Messenger Beta - apatch-messenger-beta

Después les aparecerá una ventana en la que viene una lista con algunas características para la instalación, así que elegiran la opción que diga Polígamo (Multi-MSN) y dan click en Aplicar.

Abrir varias sesiones simultaneas en Windows Live Messenger Beta - multiples-messenger

De ahora en adelante podrán iniciar mas de una sesión en el mismo equipo por medio de este complemento, y así poder atender sus cuentas de mensajería instantánea.

Abrir varias sesiones simultaneas en Windows Live Messenger Beta - abrir-varias-sesiones-messenger

Entradas Relacionadas: