Red social para Scouts, ScoutFace.com

Red social para Scouts, ScoutFace.com

Si ayer mencionamos de una red social para usuarios de Wii, hoy toca mencionar otra red social y es que en internet podremos encontrar redes sociales de todo tipo. En esta ocasión mencionaremos a ScoutFace.com una red social para Scouts de todo el mundo. Me imagino que cuando fueron pequeños en algún momento habrán pertenecido o al menos conocido un grupo de scouts en su localidad pues bien ahora los Scouts tienen su espacio en internet mediante ScoutFace.com.

Red social para Scouts, ScoutFace.com - scoutface

ScoutFace es una red social unicamente para Scouts de todo el mundo donde los los scouts podrán cargar sus fotos, videos, actualizar su perfil, hacer amigos scouts de otras partes del mundo, intercambiar cosas con los demás scouts, etc.

La red social ya cuenta con miles de usuarios de 172 países y llama la atención que México se encuentra en el segundo lugar justo debajo de Brasil en países con más scouts registrados con 2214 hasta la fecha.

Si eres scout no dejes de entrar a ScoutFace.com e invitar tu grupo Scout para sumar más participantes scouts en esta red social.

Enlace: ScoutFace

Relacionados: