Crear correo Gmail

Crear correo Gmail

Hoy en día hay muchas opciones en internet para abrir tu correo electrónico, y una de las más usadas y recomendadas es el correo de Google llamado Gmail. Gmail es una plataforma que ofrece muchas cosas a diferencia de sus competidores y que cada día crece más. Es un servicio de correo electrónico que recomiendo ampliamente y además de todo es gratis. Por eso en este tutorial les enseñaremos como crear su correo gmail y disfruten de sus beneficios.

Crear correo Gmail - crear-correo-gmail_9

Para abrir tu correo en Gmail primero entra a Gmail.com y entra a donde dice Crear una cuenta.

Crear correo Gmail - crear-correo-gmail_1

Ahora como ya es conocido en todos los servicios que se ofrecen, llena el formulario que te ponen con tus datos.

Crear correo Gmail - crear-correo-gmail_2

Hay dos preguntas que son importantes a prestarles atención. Justo después de tu nombre te pregunta el nombre de la cuenta (nombre de tu correo) que quieres elegir. Aquí un consejo es que pongas uno que no sea difícil de recordar y que tenga algo que ver contigo ya que ese es el correo que vas a pasar a tus contactos.

Crear correo Gmail - crear-correo-gmail_3

La otra pregunta es sobre tu contraseña. Trata que sea algo que no muchos puedan saber. No utilices tu fecha de cumpleaños, el nombre de tu novi@, o algo que sepan de ti que pueda ser fácil de adivinar. Una buena idea es que uses una combinación de números y letras que se vean algo parecido a “salv4d0r“.

Crear correo Gmail - crear-correo-gmail_4

Cuando termines de llenar todas las preguntas acepta los términos y condiciones de uso dando clic en el botón de hasta abajo.

Crear correo Gmail - crear-correo-gmail_5

Lo ultimo que resta es comprobar tu cuenta y eso lo hacen por teléfono móvil. Solamente elige tu país y escribe tu número de 10 dígitos y unos instantes después que des clic en el botón de enviar el código, te llamarán para decirte mediante una “máquina contestadora” el código que vas a insertar en la siguiente página. Un consejo aquí es que lo escribas en el bloc de notas o en TextEdit para que sea fácil para ti.

Crear correo Gmail - crear-correo-gmail_7

Crear correo Gmail - crear-correo-gmail_6

Crear correo Gmail - crear-correo-gmail_81

Ya que hayas terminado eso tendrás tu cuenta lista para usarse.

Crear correo Gmail - crear-correo-gmail_10

Crear correo Gmail - crear-correo-gmail_11

Más de Gmail:

Si prefieres Hotmail:

O Yahoo: