Insertar comentarios en Word 2010

Insertar comentarios en Word 2010

Es muy común que siempre queramos poner comentarios en cualquier parte, y es que en ocasiones los comentarios resultan muy útiles ya que podemos utilizarlos como aclaraciones, por ejemplo en un documento de Word. Y  es que en ocasiones es necesario poner algún tipo de nota o comentario dentro se un documento para realizar ciertas aclaraciones para evitar alguna confusión o simplemente necesitamos que alguien ponga énfasis en alguna parte.

Insertar comentarios en Word 2010 - comentarios-word1

Para empezar debemos situarnos en el documento al que queremos agregar comentarios y seleccionar la parte donde deseamos agregarlo, después vamos a la pestaña de Revisar y seleccionamos Agregar Comentario.


Insertar comentarios en Word 2010 - nnuevo-comentario-word-2010

Noatarán que ahora su área seleccionada esta marcada en color rojo y que además apareción una panel en el lado derecho donde aparece otra marca roja, ahí es donde deben poner el comentario que desean hacer.

Insertar comentarios en Word 2010 - comentarios-en-documentos

Pueden poner tantos comentarios como quieran.

Insertar comentarios en Word 2010 - comentarios-word

Ahora, pueden visualizar todos los comentarios que realicen en el documento mediante un panel de revisión del lado izquierdo o en la parte de abajo; para esto en la misma pestaña de Revisar seleccionaran Panel de revisión y seleccionarán el que mas les acomode.

De esta manera es como pueden complementar sus documentos mediante comentarios que resultarán muy útiles.

Relacionadas Entradas: