Windows Home Server tendrá soporte para Mac OS X

Microsoft desde hace un tiempo creo su propio programa para el hogar llamado Windows Home Server que está enfocado a la gestión de servidores domésticos en los que se guardan grandes cantidades de información como fotos, videos, y varios tipos de documentos que puede ser de gran utilidad para una casa con muchas computadoras.

Windows Home Server tendrá soporte para Mac OS X windows home server vail

Recientemente Microsoft ha estado trabajando en este programa y ha lanzado una nueva versión beta de este programa y ahora incluyeron soporte para compatibilidad con computadoras con Mac OS X Leopard y Snow Leopard. Así como lo oyen ahora podrán conectar varias computadoras, no solo con Windows, sino también con Mac OS X para ser más fácil compartir archivos entre unos y otros.

El equipo de Microsoft digo que este movimiento que está tomando la compañía fue gracias a la petición de los usuarios que habían preguntado por esta mejora:

El soporte para Mac es un entorno solicitado por los usuarios en Windows Home Server. Nos alegramos de poder ofrecerlo en la próxima versión de la aplicación y ya tenemos ganas de recibir el feedback de los usuarios.

Por el momento sigue en desarrollo y pocos pueden probar la versión beta que tiene nombre código de “Vail” pero al parecer es algo que pronto llegara a varios hogares.

Fuente.- Windows Blog Windows Vail