Wifi gratis en Argentina

Recién en la mañana comentábamos del cierre de Fibertel en Argentina y los diversos grupos de apoyo que han surgido al respecto en redes sociales y el Gobierno Argentino prometió internet inalámbrico para todo el territorio de Argentina.

Wifi gratis en Argentina wifi gratis

El ministro de planificación de Argentina Julio De Vido anunció que en 4 meses los argentinos podrán acceder al servicio WiFi gratis a cargo del Estado. Es poca la información que se tiene al respecto ya que De Vido sólo comentó: “Tengo instrucciones para trabajar en la ampliación del servicio de Internet gratis en todo el territorio de Argentina.”

Nuestros lectores en Argentina ¿Qué opinan al respecto? ¿Qué prefieren Fibertel o WiFi gratis?

Relacionados:

Fuente: DattatecBlog

  • http://www.twitter.com/Ivancala Iván
    Ya muchos acá en Venezuela esparan algo asi… Jajaja..! Que bueno ese proyecto del estado argentino.
  • http://www.dreamcoders.com.ar Christian
    Como bien argentino que soy, me tomo el atrevimiento para opinar, y manifestar el total desacuerdo respecto a la medida abusiva, avasalladora y autoritaria del Gobierno de cerrar Fiberte (el mayor proveedor de Internet) siendo las principales causales tratar de neutralizar al mayor grupo de noticias de la Argentina, dado que la presidenta, y su marido (ex-presidente) no soportan las criticas ni los destapes que realiza la prensa sobre su enriquecimiento ilicito que llevan a cabo desde años atras.
    Sobre Wi-Fi gratis, es un cuento para obtener votantes ignorantes, dado que el año que viene hay elecciones y ellos tienen mucha imagen negativa encima.
    Se niegan a aumentar un porcentaje justo para los jubilados, que vivan y coman dignamente por lo menos, justificando que va a haber déficit extraordinario, y a la vez prometen servicio de internet gratis??? No hay plata para pagar sueldos, pero hubo para “estatizar” el fútbol, sacándole la concesión a TyC Sports (ohhh perteneciente también al grupo accionario de Clarin, mismo que Cablevision y Fibertel).
    Lean un poco mas y háganse eco de las barbaridades en contra de la libertad de expresión que se está gestando en la Argentina, al mejor estilo Venezuela…
    Saludos.-
  • Cala
    Bueno, como usuario de Fibertel que soy hace años, me parece correcta la medida, Fibertel no tenia licencia para operar y sin embargo le importo muy poco conseguir una licencia y cuidar de sus clientes, Yo me voy a tener que pasar de proveedor no por culpa de un gobierno sino por culpa de la empresa que le pago que estaba haciendo las cosas mal, convengamos que si tanto rompemos para que respeten la ley, las pocas veces que lo hacen minimo hay que apoyar la medida, no porq sea usuario de Fibertel voy a defender lo indefendible, Listo, era ilegal, q pague las consecuencias, yo no tengo drama, cambiare de proveedor pero esto no es culpa de un Presidente o de un Gobierno, esto pasa cuando grandes empresarios que manejan sus propios intereses buscan hacer las cosas por izquierda para beneficio propio, pero despues te quieren vender que hacen todo por el usuario. Chau Fibertel.
  • http://apps.facebook.com/tradinggames Trading Games
    Fue bueno tener también la perspectiva de Christian para entender un poco más todo esto.
  • salvador
    Es como dice el usuario cala, esta bien que se no se le renueve la licencia a fibertel porque llevaba muchos años trabajando con licencia vencida y sin ninguna intención de renovarla, practicamente era una empresa fantasma. Ademas la opinion del usuario Christian es muy ridicula ya que hay muchas distribuidoras de internet en el país, ademas fibertel monopolizaba el servicio en muchas zonas de la capital y eso también es ilegal.