TwittCozumel, la fiesta twittera del caribe

TwittCozumel, la fiesta twittera del caribe

Se está organizando del 27 al 29 de agosto del 2010, la fiesta twittera de Cozumel, siendo esta, la tercera isla más grande y segunda más poblada de México, ubicada al sureste del país. La TwittCozumel, trata de reunir a toda la comunidad de Twitter, Facebook y todos los interesados por las redes sociales, para reunirse, conocerse y participar en el mundo “real”, disfrutando de uno de los destinos vacacionales del caribe mexicano.

TwittCozumel, la fiesta twittera del caribe - twittcozumel

Este evento twittero de Cozumel, incluye pláticas de redes sociales impartidas por Raúl Ramirez (@isopixel), Gonzalo Alonso (@gonzoogle) y Leobardo Martinez (@leomtxwebmaster).

Para asistir al evento, necesitas comprar tu brazalete el cual se encuentra disponible en distintos precios:

  • $420 pagando directamente en PayPal
  • $400 pagando en distintas ubicaciones dentro de Cozumel, Playa del Carmen y Cancún
  • $450 el día del evento

Si planeas ir, puedes salir desde Playa del Carmen tomando un Transbordador (Ferry), puede ser con Barcos México el cual si compras tu boleto de ida a $140 pesos y guardas tu talón, la TwittCozumel te regala el boleto de regreso.

Además con tu brazalete tienes derecho a distintos regalos como una playera de recuedo, descuentos en restaurantes, bares y hoteles en Cozumel, posibilidad de ganar en rifas como un iPad y una obra de arte, descuentos en buceo, acceso a Playa Mía y las actividades del parque, y entrada gratis al Parque Chankanaab para visitar los arrecifes de coral, una villa maya y su playa.

Enlace: TwittCozumel