Cierre de Fibertel en Argentina, proveedor de Internet

Cierre de Fibertel en Argentina, proveedor de Internet

Actualmente se vive un descontento por parte de todos los internautas de Argentina, se lucha a favor de Fibertel a que este no cierre sus servicios y pueda ofrecer internet a gran parte de la población del país. En el grupo de Facebook “NO al cierre de Fibertel” está muy cercano a superar la cifra de 100 mil personas que decidieron hacer clic en “Me gusta” y por Twitter se puede seguir el hashtag #Fibertel, para seguir al día con las últimas noticias del caso Fibertel.

Cierre de Fibertel en Argentina, proveedor de Internet - no-al-cierre-de-fibertel

El proveedor de Internet Fibertel cuenta con 1 millón de clientes, los cuales tendrán que buscar otras alternativas para seguir contando con Internet. El gobierno argentino promete Wi-Fi gratuito en puntos estratégicos y espacios públicos en todo el país.

En el grupo de Facebook tiene la descripción:

QUEREMOS seguir teniendo Fibertel, un gobierno no nos puede decir que empresa tener!

Pero el Gobierno de Argentina asegura que que Fibertel ya no existe más:

“Es por propia decisión de la misma empresa que se disolvió en el año 2009, cuando le entregaron su concesión a Cablevisión y esa concesión nunca había sido aprobada”, aseguró De Vido, ministro de Planificación del gobierno argentino.

El pueblo argentino seguirá la lucha presencialmente con marchas, hasta por las redes sociales para evitar monopolios en su país y poder decidir libremente ante las acciones que toma su gobierno.