Somos adictos a internet? [Infografía]

La adicción a internet es una realidad, cada día se suman nuevos usuarios de internet llegando en 2010 a superar los 1.8 billones de usuarios de internet en el mundo. En FlowTown me encuentro con...
Somos adictos a internet? [Infografía] adiccion internetLa adicción a internet es una realidad, cada día se suman nuevos usuarios de internet llegando en 2010 a superar los 1.8 billones de usuarios de internet en el mundo. En FlowTown me encuentro con una interesante infografía mostrando números de uso del internet en usuarios de Estados Unidos país donde la adicción a internet se ha reconocido como un desorden mental de salud ya que entre el 5% y el 10% de los usuarios de internet sufren de alguna forma la dependencia a la Web. Sería interesante tener una infografía similar pero con números de latinoamérica (si conocen alguna les agradezco dejar la liga en los comentarios).

¿Somos Adictos a Internet?

Si bien no sufro un desorden psicológico si tengo cierta dependencia de internet, estoy tan acostumbrado a el internet y se ha vuelto parte de mi vida ya que en internet trabajo, realizo pagos, etc… que el no tener acceso a el ya sea en una computadora o en mi celular es inimaginable para mi… por algo soy WebAdicto :) y ustedes ¿Son adictos a internet?

Sin más les dejo la infografía (click para ampliar)

Somos adictos a internet? [Infografía] adictos internet

Únete a los WebAdictos en Facebook:

Relacionados:

Vía: GeeksRoom