Televisor 3D sin lentes desarrollado por Toshiba

Televisor 3D sin lentes desarrollado por Toshiba

A pesar del reciente boom de las peliculas en 3D y los televisores 3D algo que no me agradaba mucho era la idea de tener que ponerme unos lentes especiales para poder disfrutar de una película. Pero parece que eso pronto se acabará ya que al parecer Toshiba estaría desarrollando un televisor 3D con el cual no necesitaremos utilizar lentes especiales para poder visualizar el 3D ya que lo podremos ver a simple vista.

Televisor 3D sin lentes desarrollado por Toshiba - televisores-toshiba

Al parecer Toshiba esta trabajando en un novedoso sistema que emite una serie de rayos de luz con distintos ángulos de la pantalla para que los espectadores puedan ver imágenes en 3D sin necesidad de lentes por lo “la gente puede disfrutar de imágenes en tres dimensiones desde varias posiciones y sufrir menos estrés”. Japón es el mayor desarrollador de televisores 3D en el año pero las ventas no han sido lo que esperaban debido a que muchos clientes se han quejado de haberse irritado por los lentes.

Según el diario japonés Yomiuri Shimbun, Toshiba presentará tres modelos de televisión 3D con pantallas de 21 pulgadas, cuyo precio estimado será de “varios miles de dólares”.

Yuko Sugahara vocero de Toshiba, confirmó que este tipo de tecnología está en vías de desarrollo, pero se negó a hacer algún tipo de anuncio oficial, ya que esperan confirmar el lanzamiento para fin de año.

Esperemos entonces el lanzamiento de estas televisiones 3D de Toshiba.

Relacionados:

Vía: Infobae