Nuevos Sony ericsson Xperia con Android

Nuevos Sony ericsson Xperia con Android

El pasado Miercoles 18 de Agosto en la Ciudad de México, Sony Ericsson presentó su familia de celulares Xperia, basados en el Sistema Operativo Android y que cuentan con flexibilidad de tamaños y estilos para las distintas preferencias de los usuarios. De esta manera, Sony Ericsson se fortalece al trabajar con el sistema operativo con mayor crecimiento en los últimos años ya que según datos de The Nielsen Company, Android alcanzó en el 2010 el 27% del mercado en Estados Unidos y a nivel global ha mostrado una tasa de crecimiento en ventas de 886% de acuerdo a Canalys, empresa de análisis e investigación de la industria tecnológica.

Nuevos Sony ericsson Xperia con Android - Xperia-X10-mini-pro

Los teléfonos inteligentes Sony Xperia, además de las funciones básicas de los smartphones como navegación por mapas, acceso a redes sociales, correo electrónico e Internet de alta velocidad, ofrecen lo mejor en entretenimiento de su clase.

Sony Ericsson Xperia X10

El Sony Ericsson Xperia X10, modelo emblemático de la familia Xperia, cuenta con una cámara de 8.1 megapíxeles, y una pantalla completamente touch de 4 pulgadas para que puedas crear, ver y compartir tus contenidos multimedia favoritos. Además, las aplicaciones exclusivas de Sony Ericsson, Mediascape y Timescape ayudan a organizar el contenido, conversaciones, multimedia e interacciones de forma cronológica y centrada en tu relación con cada contacto.

Nuevos Sony ericsson Xperia con Android - xperia-x10

El diseño es esencial para la experiencia de entretenimiento, por lo que los diseños de curvatura humana de Sony Ericsson son una característica distintiva en todos los modelos.

Video del Sony Ericsson Xperia X10

Sony Ericsson Xperia X10 Mini y Xperia Mini Pro

Así mismo, Sony Ericsson presenta también el Sony Ericsson Xperia X10 Mini y el Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro, los smartphones Android más pequeños, los cuales combinan comodidad, diseño, y un tamaño ultra-compacto, sin sacrificar en desempeño.

Nuevos Sony ericsson Xperia con Android - Xperia-X10-mini

El Xperia X10 Mini permite ajustar los accesos a aplicaciones en la pantalla principal por medio de su exclusiva interfase de 4 esquinas, así como intercambiar los colores de carátulas del equipo, al incluir dos carátulas intercambiables en el kit, que pueden ser Perla, Negro, Rosa, Lima y Rojo. El diseño ergonómico del Xperia X10 mini, combinado con la navegación táctil optimizada, ofrece al usuario la manera más fácil de utilizar un celular con una sola mano.

Video Sony Ericsson Xperia X10 Mini y Xperia Mini Pro

La principal diferencia del Xperia X10 Mini y el Xperia X10 Mini Pro es que el Xperia X10 mini es 100% touchscreen, en tanto que el Xperia X10 mini Pro cuenta con una pantalla full touch y un teclado deslizable QWERTY para facilitar la escritura de correos y mensajes de texto. Unos smartphones completos, ambos equipos cuentan con cámaras de 5 Megapixeles, conectividad WiFi, 3G, acceso a redes sociales, correo electrónico, así como acceso a miles de aplicaciones para Android.

Sony Ericsson Xperia X8

Por último, el más reciente anuncio de Sony Ericsson, el Sony Ericsson Xperia X8, combina lo mejor de las comunicaciones y entretenimiento de la categoría “Xperia” en un teléfono mediano y práctico. La interfaz de usuario es similar a la del Xperia X10 mini, con cuatro esquinas personalizables para proveer acceso a tus aplicaciones favoritas mediante un solo toque. Además, cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas, cámara de 3.2 megapíxeles, conectividad Wi-Fi y 3G, además de Timescape, Android Market, redes sociales y más.

Nuevos Sony ericsson Xperia con Android - Xperia-X8

Video Sony Ericsson Xperia X8

Los teléfonos inteligentes Xperia X10, X10 mini, X10 mini pro y X8 recibirán desde el tercer trimestre de 2010, actualizaciones de software a sistema operativo Android 2.1 para mejorar su desempeño y añadir nuevas experiencias de comunicación y entretenimiento incluyendo la grabación de video en alta definición. Además, a fin de año, la posición que ocupan actualmente el Xperia X10 como el mejor teléfonos inteligente Android se fortalecerá mediante la posibilidad de conexión y visualización inalámbrica del contenido en tu televisión y mejoras a las aplicaciones Timescape y Mediascape.

Relacionados: