El motor de búsquedas de Yahoo es Bing

El motor de búsquedas de Yahoo es Bing

El motor de búsquedas de Yahoo es Bing - l_260_184_5982F9E1-2A49-4872-8578-75FAF02ABF78Ayer se hizo oficial que el motor de búsquedas de Yahoo ahora es potenciado por Microsoft y su buscador Bing. Desde hace tiempo se hablaba de una negociación entre las dos compañías para darle un poco mas de competencia al gigante Google en el mercado de búsquedas en internet.

Con esto Microsoft ahora es dueño de casi 26% del mercado de las búsquedas en Internet aun debajo de Google que siguen en primer lugar con cerca del 66% de acuerdo a estadísticas del mes pasado.

Por el momento solo esta disponible el cambio para Estados Unidos y Canada en búsquedas en Inglés y poco a poco se ira extendiendo hacia el resto del mundo en las próximas semanas y meses de acuerdo con sus declaraciones. Además del servicio de búsqueda se dice que también se planea poner resultados patrocinados como hace Google mediante publicidad de Yahoo! y AdCenter de Microsoft aunque al parecer este ultimo cambio lo veamos a principios del próximo año y no en este que esta concluyendo.

El motor de búsquedas de Yahoo es Bing - bing-y-yahoo-se-unen-contra-google

Con esto puede que el servicio de Bing al igual que el de Yahoo se complementen y hagan una mejora importante sobre todo a nivel internacional que es donde lo tienen muy descuidado.

Fuente.- ArsTechnica