Apple Publicado por el

El iPhone 4 llega a México con Telcel

Así es, la nueva creación de Apple y la más reciente tentación para todos los Apple fanboys y geeks en general, el iPhone 4, llegará a México el próximo viernes...
Así es, la nueva creación de Apple y la más reciente tentación para todos los Apple fanboys y geeks en general, el iPhone 4, llegará a México el próximo viernes 27 de agosto en Telcel. Pero además de esto, también se ha comunicado que habrá una venta nocturna (el 26 de agosto) en los distintos centros de atención al cliente de todo el país.

El iPhone 4 llega a México con Telcel

También fueron desvelados algunos precios de planes en los cuales se comentó que el iPhone 4 estará de manera gratuita en un plan más por menos a un plazo fijo de 24 meses y con una mensualidad de $1,200 pesos.

Por si no te lo esperabas, este smartphone de Apple también estará disponible en Amigo Kit desde el mismo viernes a un precio de $9,359 la versión de 16 GB y $10,949 la versión de 32 GB.

Cabe señalar que el iPhone 4 ya no será exclusivo de Telcel, ya que también Movistar lo tendrá y posteriormente se venderá en la tienda en línea de Apple México.

Información obtenida de la cuenta de Twitter @Jambitz

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos