Sincronizar imagenes con tu iPod/iPhone en iTunes

Sincronizar imagenes con tu iPod/iPhone en iTunes

Es muy común que siempre llevemos con nosotros fotos o imagenes en nuestros dispositivos portátiles, como lo pueden ser celulares o reproductores de música en este caso iPod o iPhone. Pero pese a que en nuestros equipos son reconocidos como dispositivos de almacenamiento, las imagenes no las podemos copiar con tan solo arrastrarlas a nuestro iPod/iPhone, esto es un proceso que se debe hacer por medio de iTunes. Así que si te acabas de comprar tu iPod y quieres saber como sincronizar tus fotos e imagenes en el, solo debes hacer lo siguiente:

Primero deberás conectar tu iPod y tener iTunes abierto, ahora en la parte donde aparece la información general de su dispositivo, deberán ir a la pestaña que dice Fotos. En esta parte van a activar la casilla que dice Sincronizar fotos de, además notarán que viene una lista que nos da la opción de sincronizar toda la carpeta de Mis Imagenes o Seleccionar carpeta, para seleccionar una carpeta especifica.

Sincronizar imagenes con tu iPod/iPhone en iTunes - sincronizar-fotos-itunes

Así que seleccionaremos una carpeta sola, o una que contenga varias carpetas para poder seleccionar varias de ahi. Una vez que la tengamos seleccionada solo daremos click en Seleccionar carpeta.

Sincronizar imagenes con tu iPod/iPhone en iTunes - seleccionar-carpeta-itunes

Ahora deberan habilitar la casilla de la opción Las carpetas seleccionadas, y notarán que un listado con carpetas aparecerá en la parte de abajo; de esta manera solo deberan seleccionar las carpetas que desean sincronizar con su dispositivo. Una vez que terminen solo deberán dar click en Aplicar y después Sincronizar.

Sincronizar imagenes con tu iPod/iPhone en iTunes - sincronizar-imagenes-ipod

Este proceso tardrá dependiendo cuantas fotos hayan decidido sincronizar, ya que iTunes optimizará las imagenes de modo que no ocupen mucha memoria y puedan ser vistas correctamente en el iPod/iPhone.

Sincronizar imagenes con tu iPod/iPhone en iTunes - optimizar-fotos-ipod

Entradas Relacionadas: