Queretaro vs America en vivo, Apertura 2010

Queretaro vs America en vivo, Apertura 2010

Los gallos del Queretaro se enfrentarán hoy domingo 22 de Agosto en la quinta jornada del Apertura 2010, a las águilas del America . Este partido comenzará a las 16:20 hrs jugandose en el estadio la Corregidora de Querétaro. Para los que tengan conexión a internet podrán ver el partido de Queretaro vs America en vivo por TelevisaDeportes.com

Queretaro vs America en vivo, Apertura 2010 - queretaro-america-en-vivo-apertura-2010

En el arranque de este partido Queretaro vs America, América buscará regresar a la senda del triunfo ante Querétaro luego de dos empates consecutivos a un gol (Tigres y Atlas) y los Gallos le sientan bien ya que de 16 juegos que han disputado sólo han perdido una vez.

Para ver el partido Queretaro vs America en vivo por internet, accedan a TelevisaDeportes.com a la siguiente dirección: http://www.televisadeportes.com

Los hombres de Manuel Lapuente necesitan un triunfo para recuperar la confianza de su afición que los abucheó el pasado domingo en el Estadio Azteca y es que de cuatro juegos en el Apertura 2010, únicamente han ganado un duelo (en la fecha dos ante Jaguares 3-0).

Ha sido una semana complicada en Coapa y no exactamente por lo futbolístico. Rosinei Adolfo y Jean Beausejour sufrieron una infección estomacal, aunque todo indica que no está en riesgo su posible alineación en La Corregidora.