Tutoriales Publicado por el

Cambiar el comportamiento de la tapa de una Laptop en Windows

Todas las laptops cuando son nuevas, vienen configuradas con opciones predeterminadas como es el caso del comportamiento de las tapas al momento de cerrarla. La mayoria de estos equipos se...

Todas las laptops cuando son nuevas, vienen configuradas con opciones predeterminadas como es el caso del comportamiento de las tapas al momento de cerrarla. La mayoria de estos equipos se suspenden cuando cerramos la tapa, pero a muchos no les agrada esto; algunos quisieran que se apagara o que simplemente se quedara sin realizar ninguna acción. Pero podemos cambiar esto a nuestro gusto, lo unico que debemos hacer es lo siguiente:

En la barra de tareas debemos dar click sobre la bateria, y seleccionaremos la opción Más opciones de energía.


En la ventana que estamos viendo, en el panel del lado derecho seleccionaremos la opción Elegir el comportamiento del cierre de la tapa.


Ahora aquí la opción del comportamiento de la tapa es la última, y tenemos 2 alternativas; una para cuando estamos utilizando la bateria, y la otra para cuando estamos conectados a la corriente. Así que debemos seleccionar 1 de las 4 opciones, dando click en Guardar cambios al final.

  1. No hacer nada
  2. Suspender
  3. Hibernar
  4. Apagar

De esta manera podemos cambiar el comportamiento de la tapa de nuestra laptop según nos convenga.

Entradas Relacionadas:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos