Móviles Publicado por el

Tumblr para Android

Tumblr es quizás el mejor servicio para hacer microblogging y cuando me hablo de microblogging no me refiero a la manera en como Twitter con 140 caracteres, sino a la...

Tumblr es quizás el mejor servicio para hacer microblogging y cuando me hablo de microblogging no me refiero a la manera en como Twitter con 140 caracteres, sino a la posibilidad de compartir y publicar cualquier tipo de contenido, ya sean imágenes, videos, código embebido, entre otras cosas de una manera rápida y sencilla.

Tumblr para Android

Me dirás, pero si existe WordPress, Blogger o Blogspot, si todos ellos son herramientas muy buenas pero que requiere un poco mas de tiempo para configurarlos y personalizarlos. Con Tumblr nos bastará unos pocos minutos para ya estar publicando cualquier contenido que queramos.

Ahora bien, el día de hoy, Tumblr ha liberado el día de hoy la versión móvil oficial para smartphones que tengan instalado Android.

El cliente es muy completo  prácticamente cuenta con las mismas características de la versión web, así que si tienes una cuenta de Tumblr y tienes un smartphone con Android no olvides descargar esta aplicación.

Descarga Tumblr para Android

Visto en Despuesdegoogle

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos