Nokia X3 Touch & type

Nokia presentó el día de Ayer el Nokia X3 que es el primero de una serie de modelos con un diseño Touch & Type que combinan una pantalla táctil y un teclado alfanumérico de 12 teclas diseñado para aquellos que necesitan enviar mensajes y realizar llamadas rápidamente y que no están del todo acostumbrados a pantallas táctiles.

Nokia X3 Touch & type Nokia X3 touch type

El Nokia X3 permite a los usuarios aprovechar la pantalla táctil, así como disfrutar de la comodidad de un teclado completo para llamar y escribir mensajes más rápido. Cuenta con un diseño elegante y moderno con un grosor de tan solo un 9.6mm lo que lo hace uno de los celulares más delgados que existen. El Nokia X3 vendrá en cinco colores diferentes diseñados para adaptarse a cualquier estado de ánimo o guardarropa.

A pesar de su tamaño, el Nokia X3 está repleto de funciones que incluyen 3G, WiFi, un reproductor de música y radio FM. Además aquellos que gusten de tomar fotos el X3 incluye una cámara fotográfica de 5 Megapixeles con zoom digital de 4X que permite tomar fotografías y video.

Igualmente el Nokia X3 integra accesos directo a servicios de OVI incluyendo aplicaciones sociales y de entretenimiento así como el Nokia Messaging que te permite revisar tus cuentas de correo y chatear desde tu celular.

Si te preocupa el tema de almacenamiento con el Nokia X3 no debes preocuparte ya que integra una tarjeta de memoria de 16GB.

Videos Nokia X3

Les dejo algunos videos para que conozcan mas acerca de este nuevo modelo Nokia X3:

Fotos Nokia X3

  • Nokia X3 Touch & type Nokia X3 touch type 150x150
  • Nokia X3 Touch & type Nokia X3 touch and type 1 150x150
  • Nokia X3 Touch & type Nokia X3 touch and type 2 150x150
  • Nokia X3 Touch & type Nokia X3 touch and type 3 150x150
  • Nokia X3 Touch & type Nokia X3 touch and type 4 150x150
  • Nokia X3 Touch & type Nokia X3 touch and type 5 150x150

¿Qué opinan de este nuevo modelo? ¿Prefieren este tipo de interfaz touch & type?

Relacionados:

  • http://www.noticiasynegocios.com Noticias y Negocios
    Tiene un diseño bastante atractivo