Correo yahoo para iPad

Correo yahoo para iPad

El mes pasado comentábamos sobre la nueva versión de correo yahoo para iPhone creada en HTML5, así como la versión de yahoo correo para Android y ahora toca el turno del iPad ya que recientemente Yahoo! anunció la nueva versión de su correo yahoo optimizado para iPad.

Correo yahoo para iPad - yahoo-correo-ipad

El nuevo servicio va a resultar familiar para aquellos que hayan usado ya la versión móvil de correo yahoo en HTML5. Yahoo! ha mantenido las características que más han gustado de este producto y las han optimizado para la gran pantalla del iPad.

La versión de correo yahoo para iPad será:

  • Más rápida y fiable: si el usuario no está conectado, Yahoo! Correo usa sus capacidades locales para que pueda acceder y buscar mensajes sin necesidad de conexión a Internet.
  • Inteligente: los usuarios pueden buscar y organizar mensajes a través de una búsqueda completa de las carpetas personales, que incluyen los mensajes de sus contactos más importantes, y vista optimizada de fotos y de archivos adjuntos.
  • Con Capacidades mejoradas: visualización mejorada de las fotos adjuntas en su formato completo, directamente en el buzón de entrada. También incluye una vista dividida en dos áreas para hacer que la lectura y organización de mensajes sea más sencilla.

La nueva versión de Correo Yahoo! estará disponible en todo el mundo para cualquiera que tenga un iPad, en la dirección http://mail.yahoo.com. Ésta es la primera versión del servicio, que Yahoo! revisará para añadir nuevas capacidades y mejorar su funcionamiento, con el objetivo de convertir Correo Yahoo! para iPad en el mejor servicio de web mail para el dispositivo.

Enlace: http://mail.yahoo.com

Relacionados: