Cortar llamadas automáticamente en Blackbberry con Everlasting Flame

Cortar llamadas automáticamente en Blackbberry con Everlasting Flame

Telcel (no estoy seguro si otros operadores también) tiene en sus planes una promoción de números para llamar gratis pero con la limitante de que solo los primeros 5 minutos son gratis cosa que a muchos se les olvida y terminan pagando la llamada sin saberlo para evitar esto los usuarios blackberry que tengan este tipo de plan tienen la una solución mediante un software llamado Everlasting Flame que es un programa para blackberry pensado especialmente para aquellos que tengan este tipo de planes y que deseen que blackberry finalicé automáticamente llamadas después de cierto tiempo.

Cortar llamadas automáticamente en Blackbberry con Everlasting Flame - everlasting-flame

Si bien el programa fué pensado para ayudar a los usuarios con planes telcel que quieran cortar sus llamadas cada 5 minutos también tiene otros usos (cada quien tendrá su necesidad) y funciona con cualquier proveedor.

Las características principales de Everlasting Flame son:

  • Configuración por medio de interfaz gráfica
  • Capacidad para iniciar y detener el servicio
  • Múltiples modos de notificar cuando el límite suave fue alcanzado (vibrar, LED, tono con duración variable)
  • Modo preventivo. El conteo de la duración de la llamada inicia al tiempo que la llamada es iniciada y no hasta que la otra persona contesta
  • Límite “suave” y “fuerte”. Al llegar al límite suave se avisa por medio de un tono, al llegar al límite fuerte la llamada es terminada automáticamente
  • Multilenguaje. Se adapta a la configuración de lenguaje de tu BlackBerry (Inglés y Español solamente.)

Para instalarlo solo descarga el archivo .JAD dirigiéndote a la siguiente URL desde tu blackberry o bien descargalo a tu computadora para instalar con el Blackberry Desktop Manager. Después de instalarlo hay que modificar los permisos de la aplicación para esto hay que acceder al menú “Configuración de aplicaciones” -> Opciones avanzadas -> editar permisos -> Permitir inyectar eventos del teclado (Keystroke injection).

Sin duda una aplicación muy útil que permitirá a usuarios blackberry ahorrar dinero al no exceder los 5 minutos gratis que permite Telcel y claro para otros usos que puedan darle.

Enlace: Everlasting Flame

Relacionados: