Tutoriales Publicado por el

 Deshabilitar la minibarra de herramientas en Office 2010

Con los cambios que sufrio Office 2007 incluia una mini barra de herramientas que aparecía siempre que seleccionabas un fragmento de tus documentos, con lo que podias cambiar desde ahi...

Con los cambios que sufrio Office 2007 incluia una mini barra de herramientas que aparecía siempre que seleccionabas un fragmento de tus documentos, con lo que podias cambiar desde ahi cosas como; el tipo de fuente, el tamaño y color de la misma, el ajuste del texto entre otras cosas mas. Pero pese a que es una herramiento útil en ocasiones resulta un poco estorbosa, ya que sale con frecuencia con lo que podemos cabiar el formato de nuestro docuemnto accidentalmente. Así que para que no te estorbe más te mostraremos la forma en que puede desactivarla para evitar accidentes con tus documentos.

Primero debemos ir a Archivo > Opciones.


Aquí en las opciones generales, deshabilitaremos la opción que dice Mostrar minibarra de herramientas al seleccionar, y damos click en Aceptar.

Ahora verán que cada vez que seleccionen un fragemento de su documento ya no aparecerá la minibarra de herramientas a un lado de su selección.

Entradas Relacionadas:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos