Hacer que tu PC se vea como un Windows Phone 7

Hacer que tu PC se vea como un Windows Phone 7

Hace unos meses Microsoft nos sorprendia presentando su nuevo sistema operativo para smartphones, con el cual pretenden recuperar el mercado que perdieron en los últimos años. Este SO presento increibles cambios pensando en que el mercado de los telefonos touchscreen va creciendo a pasos agigantados, por lo que su interfaz cambio notablemente y lo hizo ser uno de los sistemos operativos mas esperados de este año. Pero si tienes una PC puede empezar por probar un poco de la experiencia de usar Windows Phone 7 Series, ya puedes darle a tuuna apariencia de Windows Phone 7 y probar un poco de lo que va a ser utilizarlo. PC

Hacer que tu PC se vea como un Windows Phone 7 - tema-windows-phone-7-pc

Para empezar deben descargar Rainmeter desde este enlace e intalarlo en su equipo como cualquier otra aplicación, realizando las configuraciones que mas se ajusten a su equipo.


Hacer que tu PC se vea como un Windows Phone 7 - instalar-rainmeter

Después deberán descargar Omnimo UI un tema de Rainmeter desde este otro enlace, que precisamente nos servirá para poder ver nuestra PC como Windows Phone 7. Una vez que se descargo el zip, debemos descomprimirlo y ejecutar el archivo Omnimo para Rainmeter.

Hacer que tu PC se vea como un Windows Phone 7 - omnimo-windows-phone-7

Cuando nos aparezca la ventana de instalación daremos click e el botón que dice Express Install para una instalación libre de complicaciones.

Hacer que tu PC se vea como un Windows Phone 7 - instalar-omnimo

Una vez que finalice la instalación damos click en Finish y revisamos que la casilla de Launch Rainmeter este activada para que inice de manera instantánea.

Hacer que tu PC se vea como un Windows Phone 7 - omnimo-tema-rainmeter

Ahora en su escritorio aparecerá la interfaz de Windows Phone 7, y un cuadro donde elegiran el idioma de su tema, una vez que este listo solo dan click donde dice Open Gallery.

Hacer que tu PC se vea como un Windows Phone 7 - configurar-omnimo

En la Galeria que acaban de abrir seleccionaran cada uno de los espacios que quieran que aparezcan en su escritorio con tal solo un click sobre cada elemento.

Hacer que tu PC se vea como un Windows Phone 7 - galeria-windows-phone-7

Y de esta manera es como pueden convertir su PC en una interfaz de Windows Phone 7 y probarla para que generen sus propias opiniones.

Hacer que tu PC se vea como un Windows Phone 7 - tema-windows-phone-7-pc1

Entradas Relacionadas: