Desbloquear nokia con HelloOX2

¿Tienes un celular nokia y quieres desbloquearlo para tener acceso completo a los archivos de tu teléfono e instalar cualquier aplicación? Pues con Hello0X2 podrás hacerlo ya que es una herramienta que permite desbloquear nokia o cualquier otro celular que utilice Symbian S60 3ra o 5ta edición.

Desbloquear nokia con HelloOX2 desbloquear nokia

Hello0X2 desbloqueará tu celular en un solo paso y con esto tendrás acceso completo a las carpetas y archivos de sistema de tu celular. Hello0X2 de esta forma instalará un certificado root en el teléfono con el cual podrás firmar e instalar cualquiér aplicación en tu celular incluyendo las aplicaciones que requieren capacidades del fabricante. Además soluciona el molesto error de error de certificado.

Hello0X2 desbloquea celulares en un solo paso y ha sido probado con celulares como Nokia X6, N97, 5800, Samsung i8910/Omnia HD, Sony Ericsson Satio/U1/U1i aunque funciona con casí todos los celulares que utilicen symbian s60.

Para desbloquear celulares nokia o similares necesitas primeramente descargar Hello0X2 firmado esto lo haces desde el sitio previa donación vía paypal (Lo que puedas donar) o bien descargar la versión de Hello0X2 sin firmar aunque necesitarías firmarlo en un sitio como Symbian Signed o OPDA.

Una vez que lo descargues solo necesitas instalarlo en tu celular y ejecutarlo. De igual manera puedes revertir el proceso ejecutando Hello0X2 y seleccionar la opción “Unhack”.

Desbloquear nokia con HelloOX2 hackear nokia

Enlace: Hello0X2.com | Versión Unsigned

Relacionados:

Vía: MakeUseOf

  • http://ad.cl se
    ke weba deja el link de el programa firmado … lo k dijiste ya lo sabemos -.-’