Juegos Publicado por el

Galactic Inbox, Gmail nunca fue tan divertido

Gmail es el servicio de correo electrónico de Google; por lo que es un servicio muy popular amado por muchos y odiado por algunos otros. Por lo que a Paul...

Gmail es el servicio de correo electrónico de Google; por lo que es un servicio muy popular amado por muchos y odiado por algunos otros. Por lo que a Paul Truong un fiel seguidor de Gmail, se le ocurrio crear un juego en tributo a este servicio de correo electrónico, además de aprovechar el impulso que el HTML5 esta teniendo en la web. Así que con ayuda de Google  Labs idearon un juego en el que el sobre representativo de Gmail hace la labor de una nave espacial que va por el espacio destruyendo materia espacial; todo esto al puro estilo de los primeros videojuegos de Arcade, y recibe el nombre de Galactic inbox.

Galactic Inbox, Gmail nunca fue tan divertido

Así que tu única misión es intentar destruir toda la basura espacial que te vayas topando por tu travesía por el espacio exterior todo con la ayuda de nuestro sobre de Gmail. Es un juego realmente sencillo pero bastante fluido gracias a que corre completamente en HTML5, por lo que no deberas tener instalado ningun complemento para jugarlo.

Galactic Inbox, Gmail nunca fue tan divertido

Jugar Galactic Inbox

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos