Convertir videos de YouTube en MP3

Muchas veces estamos viendo videos de canciones en YouTube y estoy seguro que a la mayoría le gustaría descargar el audio de los videos, a manera de que ya no tengan que buscar la canción en algún...
Muchas veces estamos viendo videos de canciones en YouTube y estoy seguro que a la mayoría le gustaría descargar el audio de los videos, a manera de que ya no tengan que buscar la canción en algún otro lugar. Así que en Windows tenemos una alternativa que mediante una aplicación llamada YouTube Downloader, que además de descargar videos directamente de YouTube, nos permite convertir el audio de ese video previamente descargado en un MP3, esto es de gran utilidad sobre todo para canciones que solo encontramos exclusivamente en YouTube, debido a lo viejo de la canción o lo poco conocida.

Así es que primero deberemos descargar YouTube Downloader desde este enlace, e instalarlo.

Convertir videos de YouTube en MP3 instalar youtube downloader

Una vez que este listo, copiamos la dirección del video de YouTube, y abrimos la ventana de YouTube Downloader. De manera automática pegará el enlance; así que primero deberemos descargar el video para después convertirlo en MP3, para esto damos click en Ok.

Convertir videos de YouTube en MP3 descargar video youtube

Seleccionamos la carpeta de destino del video, esto es muy importante porque a partir de esta ubicación convertiremos el video en MP3.

Convertir videos de YouTube en MP3 guardar video youtube

Esperamos que termine de descargar el video.

Convertir videos de YouTube en MP3 descarga video youtube

Una vez que tengamos nuestro video descargado, regresaremos a la ventana de YouTube Downloader y seleccionaremos hasta abajo la opción que dice Convert video (previously downloaded) from file. Además donde dice Convert to, seleccionaremos la opción MPEG Audio Layer 3 (MP3), y damos click en Ok.

Convertir videos de YouTube en MP3 convertir video a mp3

Seleccionamos una calidad de Audio y damos click nuevamente en Ok.

Convertir videos de YouTube en MP3 ajustar calidad audio

Esperamos a que termine de convertirlo, tardará pocos minutos.

Convertir videos de YouTube en MP3 video a mp3

Como verán en la carpeta que habian seleccionado para guardar el video, ahi también se guardará el MP3 que acaban de convertir. Por lo que podrán disfrutar de su nueva canción en su reproductor preferido.

Convertir videos de YouTube en MP3 mp3 desde video youtube

Convertir videos de YouTube en MP3 mp3 desde video youtube convertir

Descarga YouTube Downloader

Entradas Relacionadas: