Diseño Publicado por el

Photoshop para iPhone e iPad

Para todos nuestros lectores que sean diseñadores gráficos, fotógrafos o que simplemente les guste la edición y retoque digital en las fotografías de seguro esta entrada les interesará, se trata...

Para todos nuestros lectores que sean diseñadores gráficos, fotógrafos o que simplemente les guste la edición y retoque digital en las fotografías de seguro esta entrada les interesará, se trata de Photoshop para iPhone e iPad, la aplicación definitiva para la edición fotográfica.

Photoshop para iPhone e iPad

Adobe Photoshop Express Utility, es una aplicación totalmente gratuita que si bien no incluye todas las funciones de la suite para escritorio, trae todas las opciones de retoque básico para conseguir resultados profesionales en la comodidad de nuestro iPhone o iPad.

El uso de Photoshop para iPhone es bastante intuitivo  fácil de utilizar, ya que sólo bastará con seleccionar la fotografía y aplicarle efectos a un sólo toque o deslizar sobre ella nuestros dedos para cortarla, rotarla, ajustar el color e incluso añadir algún filtro de los varios que se encuentran a nuestra disposición.

Como te mencionamos, Photoshop Utility Express es una aplicación gratuita y la puedes descargar desde la App Store.

Visto en Appleweblog

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos