Sony Ericsson Vivaz edición rosa

Para las chicas que piensen cambiar de teléfono celular en corto o bien si deseas regalar un celular a tu chica les recomiendo esperar un poquito ya que Sony Ericsson ha presentado el nuevo sony...
Para las chicas que piensen cambiar de teléfono celular en corto o bien si deseas regalar un celular a tu chica les recomiendo esperar un poquito ya que Sony Ericsson ha presentado el nuevo sony ericsson Vivaz edición Rosa que estará disponible a partir del 1ero de septiembre en cualquier Centro Autorizado Telcel en la República Mexicana. El teléfono además de un diseño único que se adapta a la curvatura de tu mano, incluye un elegante collar de mariposa Swarovsky Elements un complemento ideal para las mujeres.

Sony Ericsson Vivaz edición rosa sony ericsson vivaz

El Sony Ericsson Vivaz es un teléfono que integra la última tecnología para capturar y compartir videos. Su cámara, que graba en Alta Definición, permite filmar, editar y compartir videos directamente a las redes sociales con tan sólo un click. Además, cuenta con pantalla touchscreen de 3.2 pulgadas, cámara fotográfica de 8.1 megapíxeles, detección de rostros, salida a TV, 3G, WiFi, conexión a correo electrónico personal y empresarial, así como a todas las redes sociales y mucho más.

Relacionados: