Carga tu iPod sin abrir iTunes

Si eres de las personas que tiene instalado iTunes en Windows, pero no cuentas con un equipo lo suficiente bueno para que soporte dicho programa seguramente este pequeño tutorial te servirá mucho al...
Si eres de las personas que tiene instalado iTunes en Windows, pero no cuentas con un equipo lo suficiente bueno para que soporte dicho programa seguramente este pequeño tutorial te servirá mucho al momento que conectas tu iPod para cargarlo, ya que podrás cargarlo sin que iTune se abra de manera automática.

Así que para desactivar el inicio de iTunes cada vez que conectamos un dispositivo de Apple, primero vamos a Edición> Preferencias.

Carga tu iPod sin abrir iTunes preferencias itunes

En esta ventana vamos a la pestaña de Dispositivos y habilitamos la opción de No permitir la sincronización automática de los iPod, iPhone y iPad; y damos clic en Ok. Esto con el fin de eficientar el siguiente paso.

Carga tu iPod sin abrir iTunes prohibir sincronizacion automatica

Ahora conectaremos nuestro dispositivo con iTunes abierto y esperamos a que lo detecte; una vez que este listo vamos a la pestaña de resumen y desactivamos la casilla de Abrir iTunes al conectar este iPod; y damos clic en Actualizar.

Carga tu iPod sin abrir iTunes opciones ipod itunes

De esta manera es como podrán ahorrarse bastante tiempo al momento que conectan su iPod paa cargarlo solamente.

Entradas relacionadas: