Hacer tarjetas de presentacion en ImprimoFacil.com

Siempre es bueno tener a la mano tarjetas de presentación por que no sabemos cuando se presente la oportunidad de contactar con alguién que nos pida nuestros datos ya sea para realizar proyectos en...
Siempre es bueno tener a la mano tarjetas de presentación por que no sabemos cuando se presente la oportunidad de contactar con alguién que nos pida nuestros datos ya sea para realizar proyectos en conjunto o simplemente para mantener el contacto sin embargo no siempre se tiene el presupuesto para mandar a hacer tarjetas de presentación con alguna empresa dedicada a eso.

Hacer tarjetas de presentacion en ImprimoFacil.com imprimofacil

La buena noticia es que existen en internet diversas aplicaciones web que nos permiten hacer tarjetas de presentacion de manera gratuita y rápida y donde el único gasto que tenemos que hacer es imprimir y recortarlas. Tal es el caso de ImprimoFacil.com un sitio web que al parecer apenas va naciendo y desde el cual podremos hacer tarjetas personales rápidamente. El sitio nos genera un PDF que debemos imprimir y que ya incluye las marcas de recorte para facilitar el trabajo.

Hacer tarjetas de presentacion en ImprimoFacil.com tarjetas presentacion

ImprimoFacil.com cuenta con 8 plantillas por el momento para crear las tarjetas de presentación y lo que necesitamos hacer es únicamente seleccionar la plantilla que mas nos agrade y presionar “Editar Tarjeta”, después solo introducimos los datos que queremos incluir en la tarjeta como Nombre, Cargo, Email, Teléfono, Dirección y si lo deseamos también podemos subir una imagen de fondo y un logo. Al finalizar solo presionamos “Exportar a PDF” y nos abrirá un documento PDF que debemos imprimir para tener nuestras tarjetas personales.

Enlace: http://www.imprimofacil.com/

Otras formas de crear tarjetas de presentación: