Chivas vs Internacional en vivo minuto a minuto

Chivas vs Internacional en vivo minuto a minuto

El rebaño sagrado de las Chivas de México se enfrentarán hoy miércoles 11 de Agosto en la final de la libertadores enfrentándose a un fuerte rival como es el Internacional de Brasil. Este partido comenzará a las 20:00 hrs siendo el la final de ida de la libertadores. Para los que tengan conexión a internet podrán ver el partido de Chivas vs Internacional en vivo por TelevisaDeportes.com

Chivas vs Internacional en vivo minuto a minuto - chivas-internacional-en-vivo

Guadalajara busca conseguir el título más importante de su historia. A nivel nacional es el mejor, el más grande con 11, pero tratará de integrar a sus vitrinas el torneo internacional de mayor prestigio del continente americano, la Copa Santander Libertadores.

El cuadro rojo intentará campeonar por segunda ocasión en la Copa Santander Libertadores, ya que en el 2006 se proclamó como el mejor equipo de América; curiosamente en un año mundialista como en este 2010.

Para ver el partido Chivas vs Internacional en vivo minuto a minuto accedan a la siguiente dirección: http://www.televisadeportes.com

El Inter se ha convertido en un equipo respetable y ganador en los últimos cuatro años. En este tiempo, ha logrado los títulos de la Libertadores del 2006 y la Copa Sudamericana en 2008.

Relacionados: